Pronto hará ya setenta y cinco años de la batalla de Kursk, quizá el más grande choque de medios acorazados de la historia, y hemos querido recordar el hecho dando un amplio espacio, sobre todo, a las fotos de la época para poder hacer revivir de cerca esos trágicos y terribles hechos, casi “tocando” con la mano el campo de batalla a través de las imágenes obtenidas por los corresponsales de guerra alemanes que seguían a las unidades de las SS. Fotos de hombres, armas y medios tomadas en el campo de batalla antes, durante y después de los enfrentamientos y durante los escasos momentos de pausa, “capturados” para siempre en la película fotográfica, verdaderos testimonios de historia militar. Una excepcional documentación fotográfica que, esperamos, pueda resultar útil a los historiadores, a los estudiosos de la militaria e incluso a los apasionados por el modelismo, que podrán obtener nuevas ideas para sus figuras, sus maquetas y dioramas.
Nada más falta añadir para animar a los muchos interesados en este periodo histórico a que se acerquen a disfrutar de este nuevo título de Massimiliano Afiero para la serie Imágenes de Guerra.
17x24. Rústica con solapas. Muy Ilustrado con más de 300 fotografías.
COMENTARIOS:
Andrés Enríquez Rodríguez
Genial, como todos los de esta colección. Fotos de gran curiosidad y calidad. Muchas de ellas muy raras de ver.
Cliente Amazon
Como en todos sus títulos de la serie Imágenes de Guerra, gran despliegue de imágenes, dibujos y mapas, además con unos textos buenísimos y muy actualizados. Imprescindible para todo aquél que le guste la historia.